CO-1.14. Crear un sistema de pasantías orientado a mujeres en el sector de viñedos y bodegas Otorgamiento de pasantías en el sector de viñedos y bodegas, d...
CO-1.22. Incluir la perspectiva de género en la construcción de la Marca País, como valor social en la presentación al mundo Se propone incluir la perspect...
CO-2.19. Desarrollar pautas de trabajo para la comunicación con perspectiva de género en el agro Las unidades de comunicación de la institucionalidad públi...
CO-2.20. Construir una agenda anual de comunicación y género Las unidades de comunicación de la institucionalidad agropecuaria acuerdan una línea de trabaj...
CO-2.23. Implementar campañas comunicacionales elaboradas para y con colonas Se elaboran mensajes específicos junto a colonas, se incluye una sección espec...
CO-2.9. Incorporar la perspectiva de género en el piloto de auditorías de situación de las carnicerías El INAC, a raíz de la LUC, tiene a cargo la habilita...
CO-3.10. Desarrollar un registro de mujeres rurales y del agro Registro de variables sociodemográficos y ejes de interés de mujeres rurales y del agro, par...
CO-4.11. Crear la Comisión de Género interna de DGDR-MGAP Equipo de género de DGDR para implementar las políticas de género de la DGDR y articular en la CE...
CO-4.14. Fortalecer la sinergia entre la institucionalidad pública agropecuaria y los ámbitos del sistema nacional e internacional de género La institucion...
CO-4.7. Ejecutar talleres presenciales con funcionariado sobre Género y DD.HH. Existe demanda de avanzar en procesos de sensibilización y capacitación del ...
CO-1.1. Ejecutar políticas focalizadas en curso para mujeres de la agricultura familiar Se ejecutan las convocatorias Somos Mujeres Rurales 3.ª edición y C...
CO-1.16. Sensibilizar de modo virtual a mujeres del agro y el medio rural sobre cambio climático, adaptación y mitigación Sensibilización virtual anual sob...