Saltar al contenido principal
Instituto Nacional de Carnes (INAC)

CO-1.22. Incluir la perspectiva de género en la construcción de la Marca País.

Visitas: 219 | Última actualización: 15/12/2023

Descripción

CO-1.22. Incluir la perspectiva de género en la construcción de la Marca País, como valor social en la presentación al mundo

Se propone incluir la perspectiva de género en la construcción de la imagen de la Marca País, mostrando un país y un sector que trabajan la temática como un valor social que pone a disposición de los/las consumidores del mundo.

Institución responsable: INAC / Colaboradora: MGAP  

Detalles para la implementación

Financiamiento: Supeditado a productos, presupuesto INAC

Indicador: Productos comunicacionales de la Marca País de INAC que incluyen reconocimiento de políticas de género de Uruguay y/o rol de las mujeres en esa producción

Meta: 1 (1- Incorporan)                      

Plazo: 2021-2024

Estado de Situación


Población Objetivo

Mercado nacional, regional e internacional vinculado al sector cárnico

Situación Actual al 30/09/2023

Este compromiso está atrasado en relación al cronograma previsto

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes
1 imágenes

Proyecto en cifras

Componente
1 - Sistemas productivos y cadenas de valor agropecuarias con equidad de género
Fecha Inicio
31/05/2021
Fin estimado
31/10/2024
Plazo Estimado
1249
Estado
En ejecución
Avance al 30/09/2023
0%
Institución Responsable
Instituto Nacional de Carnes (INAC)