Instituto Nacional de Carnes (INAC)
CO-1.22. Incluir la perspectiva de género en la construcción de la Marca País.
Visitas: 948
|
Última actualización:
15/12/2023
Descripción
CO-1.22. Incluir la perspectiva de género en la construcción de la Marca País, como valor social en la presentación al mundo
Se propone incluir la perspectiva de género en la construcción de la imagen de la Marca País, mostrando un país y un sector que trabajan la temática como un valor social que pone a disposición de los/las consumidores del mundo.
Institución responsable: INAC / Colaboradora: MGAP
Detalles para la implementación
Financiamiento: Supeditado a productos, presupuesto INAC
Indicador: Productos comunicacionales de la Marca País de INAC que incluyen reconocimiento de políticas de género de Uruguay y/o rol de las mujeres en esa producción
Meta: 1 (1- Incorporan)
Plazo: 2021-2024
Estado de Situación
Población Objetivo
Mercado nacional, regional e internacional vinculado al sector cárnico
Situación Actual al
30/09/2023
Este compromiso está atrasado en relación al cronograma previsto
Galería de imágenes
Descargar todas las imágenes
1 imágenes