MGAP-Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR)
CO-1.19. Implementar la marca comercial “Murú: Trabajo de Mujeres rurales”
Visitas: 192
|
Última actualización:
29/10/2022
Descripción
CO-1.19. Implementar la marca comercial “Murú: Trabajo de Mujeres rurales”
Marca comercial para identificar los productos y servicios desarrollados por las mujeres rurales del país.
Institución responsable: DGDR-MGAP / Colaboradora: IICA, MDR, CNFR, AMRU, RGMRU, MIDES-INMUJERES
Detalles para la implementación
Financiamiento: $ 621 750, presupuesto DGDR Fondo de Desarrollo Rural
Indicador: N.° de mujeres que acceden a la marca MURU (con productos habilitados o servicios)
Meta: 50
Plazo: 2021-2024
Estado de Situación
- Diseño técnico - Inicio 31/05/2021 - Fin 31/10/2024 - Avance 100%
- Aprobación autoridad institucional - Inicio 31/05/2021 - Fin 31/10/2024 - Avance 50%
- Lanzamiento - Inicio 31/05/2021 - Fin 31/10/2024 - Avance 0%
- Ejecución - Inicio 31/05/2021 - Fin 31/10/2024 - Avance 0%
Población Objetivo
Mujeres del medio rural, productoras familiares, asalariadas rurales y colonas
Galería de imágenes
Descargar todas las imágenes
2 imágenes