06. Alcanzar la accesibilidad digital de los servicios e información que brinda el Estado y sectores prioritarios de la actividad privada, e impulsar acciones para monitorear su cumplimiento.
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Última actualización:
06/12/2024
Indicadores
1. Realizar 5 acciones por año vinculadas a la implementación y difusión del marco de referencia sobre la accesibilidad en entornos digitales.
- 1) a. Subhome implantada sumado a la cantidad de guías, herramientas y talleres implementados - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 96%
2. Adecuación de la información y servicios digitales críticos orientados a la ciudadanía, y de gestión administrativa críticas para el sector público.
- 2) a. 40 servicios y/o información en general, incluyendo el 100% de los dirigidos a personas con discapacidad. (Aproximadamente: 20 específicos para discapacitados más 20 generales) - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 13%
3. Disponer de un monitor que muestre el grado de cumplimiento de la normativa en el Estado e Instrumentar un sistema de reconocimiento público
- 3) a. Disponer de un monitor que muestre el grado de cumplimiento de la normativa en el Estado e Instrumentar un sistema de reconocimiento público - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 60%