01. Potenciar el desarrollo de competencias y habilidades digitales en todas las personas a través de una estrategia nacional e interinstitucional, y campañas de sensibilización.
Visitas: 337
|
Última actualización:
27/03/2023
Indicadores
1) Poner a disposición el conocimiento acumulado sobre Ciudadanía Digital, recursos educativos, investigaciones, cursos varios. (Creación de una subhome de Ciudadanía Digital)
- 1) a. Cantidad de vistas de la página (subhome) - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 100%
- 1) b. Cantidad de descarga de los recursos - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 100%
2) Implementar cursos de formación en ciudadanía digital para la población. (talleres / cursos / charlas)
- 2) a. Cantidad de actividades realizadas. - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 67%
- 2) b. Cantidad de instituciones/ organizaciones participantes - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 90%
- 2) c. Cantidad y tipo de segmentos atendidos - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 74%
3) Indicadores de resultados
- 3) a. Satisfacción (Aplicación encuesta de satisfacción) - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 100%
- 3) b. Apropiación y uso de conocimientos y recursos - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 0%
4) Campañas de sensibilización
- 4) a. Cantidad de visualizaciones de los audiovisuales vinculados a Ciudadanía Digital - Inicio 01/01/2021 - Fin 31/12/2025 - Avance 100%