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29. Creación del "Centro de Respuesta al Ciudadano"

Visitas: 118Última actualización: 02/03/2021

Proyecto en cifras

Pilares
Gestión de GobiernoGestión de Gobierno
Fecha Inicio
01/01/2016
Fin estimado
31/12/2020
Estado
En ejecución
Avance al 31/12/2020
100%

Descripción

29. Acercar los servicios a la población mediante un primer nivel de atención homogéneo en toda la administración central, la creación del “Centro de Respuesta al Ciudadano” y de los portales del ciudadano y de la empresa.

Indicadores

1) Incorporación de canales con mayor interacción de la ciudadanía para atención del CRC.

2) Solución CRM para gestión unificada de centro de respuesta al ciudadano.

3) Implantación de Portal de la empresa.

4) Evolución del Portal de Ciudadano, brindando más servicios.  

Situación Actual al 30/09/2019

- Nuevos canales de atención. Cumplido

- Servicio de Contact Center que integre todos los canales transversales de atención. Cumplido

- Portal de la empresa. Cumplido

- Portal del ciudadano. Cumplido

  • Meta 29

    Meta 29

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